Lauren Berges Crescent: Belau-la-3,  Belize City
+1-585-657-3299
info@pandorarevolution.com

noticias demanda Grupo Volkswagen

Aún estás a tiempo de reclamar no te quedes sin tu indemnización que posiblemente sea el 100% del valor del coche a fecha de compra

Si no reclama no te van a dar nada.

Pero si reclama puede ser que te indemnicen con el 100% de lo que te costó tu coche

Esto es una demanda a éxito no tiene que pagar nada por adelantado y si a usted no le indemniza nosotros no cobramos

No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.

¨AHORA ES EL MOMENTO¨

No te quedes fuera aún estás a tiempo

Para unirse a la demanda colectiva

Ultimo notición de los afectados por el diéselGT del grupo Volkswagen

Debido que en Alemania el alto tribunal alemán ha ratificado la nulidad del contrato de compra de los vehículos del Grupo Volkswagen afectado por el software fraudulento.por este motivo ya ha generado jurisprudencia en la justicia alemana

Para comprobar el estado de su expediente

Un primer grupo de 750 afectados por el Dieselgate van a tener la oportunidad de reclamar judicialmente en Alemania la nulidad de su contrato de compraventa solicitando una indemnización del 100% del valor de su vehículo.


Debido a que hay jurisprudencia hemos decidido mandar un primer contingente de vehículos de la marca Audi escogiendo los vehículos más caros pertenecientes al Grupo Volkswagen para que le anulen el contrato de compra y venta

Al anularse el contrato la marca tendrá que devolver el dinero del valor del vehículo a fecha de compraEscribe un mensaje

Volkswagen, protagonista de la mayor estafa empresarial de 2015
La empresa alemana, al instalar en millones de coches de motor diésel un software diseñado para falsear las emisiones de gases contaminantes, debe enfrentar el peso de la justicia por este fraude.

Si hay una noticia del 2015 que refleja la inmoralidad  del capital, y de cómo la mentira, el fraude y la falta de ética  están en el tuétano del afán de lucro, es la referida a la actuación de la empresa alemana Volkswagen, que engañó a sus clientes al vender en Europa 11 millones de coches, y 600,000 en Estados Unidos, de motor diésel,  subrepticiamente equipados con un software diseñado para falsear las emisiones de gases contaminantes, en un desprecio total al medio ambiente y a la salud de las personas. Llama mucho la atención que esto haya pasado en Alemania, el país que le exige austeridad, recortes y disciplina moral  a los miembros de la Unión Europea.

Esta empresa alemana, que está constituida por nueve marcas procedentes de siete países europeos, y vende sus vehículos en más de 155 países, trata de escabullirse con mentiras y negando la información.

Pero ahora les toca indemnizar y presumiblemente será al 100% del valor del vehículo

Casi no te queda tiempo para unirte a la demanda

En octubre prescribirá el derecho a reclamar por el fraude de VW. Uniéndose a nuestra demanda posiblemente conseguirá el reembolso del 100% del valor de su coche.
Para ello debe completar el expediente con la documentación requerida.

Te quedaras fuera de esta posibilidad si no completas tu expediente y manda la documentación lo antes posible

A través del siguiente enlace usted podrá completar su expedientesubiendo la documentación necesaria
 Hágalo de forma urgente casi no hay tiempo

Ha costado mucho tiempo y trabajo llegar hasta aquí, ahora sólo falta que complete su documentación para no perder la indemnización que le corresponde.

Dejarlo para mañana puede ser tarde.

Le informamos que estamos en la fase final de la demanda contra el Grupo Volkswagen

Por favor, Le pedimos que compruebe que su expediente esté completo de no ser así, le ruego complete el envío de la documentación requerida o, en caso contrario, su hoja de encargo quedará anulada y no se procederá a la reclamación de indemnización en su nombre.

Por lo cual necesitamos que compruebe que su expediente está completo lo puede hacer a través de este botón

En caso de no tener expediente te dejará a rellenarlo

Pasos a seguir para unirte a la demanda

  1. Después de comprobar con el DNI que no tiene el expediente completo tendrá que rellenar los datos
  2. A continuación le saldrá a la hoja de encargo profesional y la hoja de designación una vez que la lea y esté conforme con todos los términos tendrá que firmar en un hueco en blanco que pone firma y aceptarlo
  3. A continuación le saldrá una pestaña donde tendrá que subir la documentación cada archivo en su sitio
  4. Los documentos son los siguientes   
  5. DNI del propietario del vehículo, o DNI del país de origen y NIE para personas extranjeras.
  6. Factura del vehículo u otro documento donde aparezca el importe total de compra (también valdrían unos documentos de crédito, declaración de impuestos, etc.). En caso de no disponer de la factura, indícanos por email el importe que pagaron por su vehículo, comprometiéndote a indicar un importe verídico (Volkswagen siempre podrá comprobarlo).
  7. Ficha técnica del vehículo
  8. Permiso de circulación del vehículo
  9. Prueba: La comprobación de que el vehículo está afectado por el fraude (Comprobación vía web con una captura de pantalla; o la misma carta enviada por el Grupo Volkswagen si ésta indica su número de bastidor y una mención al fraude).
  10. También es importante que nos envíes cualquier comunicación que haya recibido de parte de Volkswagen o la DGT (incluida la carta y el sobre, si es posible), o cualquier factura de un gasto relacionado con el fraude.
  11. En caso de que su coche esté a nombre de su empresa, envíanos el CIF y las escrituras de la misma. 

Y cuando tenga cada uno subido en su sitio le da usted a un botón de enviar y ya está usted unido a la demanda sin necesidad de pagar nada por anticipado por qué es una demanda a éxito

Ultimas noticias referente a dieselgate

Rupert Stadler, ex consejero delegado de la compañía automovilística Audi, será juzgado a partir del 30 de septiembre en Alemania por su papel en el caso del software que alteraba las emisiones de algunos vehículos diésel de la firma cuando estaban siendo objeto de pruebas de laboratorio.

Así, el Tribunal Regional Superior de Munich ha admitido este lunes los cargos de fraude contra Stadler, por lo que ha establecido el 30 de septiembre como fecha de inicio del juicio.

Más noticias positivas la última entrevista de Cadena SER sobre el afectados Grupo Volkswagen

Y además aprovechando esta comunicación queremos informarle de la última noticia sobre el caso VW publicada el día 26 de mayo de 2020
Como puede ver según va pasando el tiempo cada vez son más los tribunales que avalan la petición del 100% del valor del vehículo. Así sucedió en Estados Unidos y con ellos se respalda nuestra intención de demandar la restitución total de lo pagado por la compra.
Recientemente el grupo VW llego a un acuerdo con más de 200000 afectados alemanes aceptando pagarles el 15 % del valor del vehículo para evitar ir a juicio pero aquellos que decidieron seguir adelante con la demanda y no aceptar el acuerdo del 15 % se están encontrando con que los Tribunales les están dando la razón y están condenando al Grupo Volkswagen a devolver el 100% del valor del vehículo.

y una entrevista con el presidente de la Asociación de Afectados ALDEA en Radio Nacional de España.

Tenemos la plena seguridad de que llevamos la razón y a la vista de los precedentes judiciales y por muy grande que sea nuestro adversario conseguiremos la victoria
Si usted no se ha unido a la reclamación o si conoce a algún afectado que no lo haya hecho todavía deben saber que todavía tienen la posibilidad de unirse a nuestra demanda.
Todos juntos lo conseguiremos vamos a por todas
SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Ante el Acuerdo alcanzado por el grupo Volkswagen en Estados Unidos de reembolsar con 100% mas 5100 dolares de América y en Alemania donde YA han aceptado pagar el 15% del valor de las vehículos, es decir, una indemnización de entre 1500 a 6000 euros,
QUEREMOS SABER
Si llegado el momento el grupo Volkswagen ofrece en España un acuerdo similar a los afectados cual es su OPINION?

PREFIERE ACEPTAR EL ACUERDO QUE VIENE OFRECIENDO VOLKSWAGEN DEL 15%? Y SIN NECESIDAD DE IR A JUICIO Y DE FORMA RAPIDA

PREFIERE QUE SE RECLAME JUDICIALMENTE EL 100% DEL VALOR DEL VEHICULO Y QUE DECIDAN FINALMENTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA?

La unión hace la fuerza
Si aún no eres parte de la demanda colectiva contra Volkswagen únete a través de este link (o si todavía te faltan documentos por aportar)
https://ordenes.pandorarevolution.com/prefirma.php
Nota aclaratoria; Le informamos que esta demanda es a éxito, lo que significa que si a ustedes no se les indemniza los abogados no cobran nada. Solamente le cobraremos en caso de que a usted le indemnicen
Cualquier duda o aclaración le podemos atender por whatsapp 625243924 porque ya estamos en la fase final de la tramitación de la demanda y le hacemos llegar esta comunicación para que se pueda unir el máximo número posible de afectados a la demanda colectiva.
Desde ALDEA, Asociación de Afectados Volkswagen, le queremos comunicar que si usted es propietario de un vehículo del grupo VW (marcas Volkswagen-Audi-Seat-Skoda) que pudiera estar afectado por el denominado fraude DIESELGATE, consistente en la instalación de un software fraudulento en la centralita electrónica de su vehículo que falsea las comprobaciones de las emisiones de gases contaminantes y
AUNQUE PIENSE VENDER SU COCHE TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADO.
La reciente decisión de Volkswagen en Alemania aceptando pagar a los afectados el 15% (hasta 6000 EUROS) del valor de compra de sus vehículos, supone el reconocimiento de su culpabilidad y responsabilidad y significa que debe indemnizar a todos los afectados en cualquier país europeo, por lo que ningún afectado debe quedarse sin el dinero que le corresponde.
 
noticia Europa
https://www.elperiodico.com/es/economia/20200228/volkswagen-alemania-diesel-dieslgate-el-periodico-indemnizacion-7867832
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/VW-millones-Alemania-indemnizaciones-dieselgate_0_1333067540.html
Los propietarios residentes en Estados Unidos han sido indemnizados por Volkswagen con 5100 dólares cada afectado más el 100% del valor del vehículo dado que obligaba a VW a su recompra.
noticias de Estados Unidos
https://www.lavanguardia.com/economia/20160628/402819219459/volkswagen-indemnizacion-estados-unidos.html
https://www.bbc.com/mundo/noticias-44014908
Para poder unirle a la demanda colectiva necesitamos que se inscriba a través de nuestra Asociación firmando la hoja de designación y la hoja de encargo y enviando la documentación necesaria para demostrar que está entre los afectados y reclamar en su nombre
Tanto para registrarse como para firmar y enviar LA DOCUMENTACIÓN QUE LES INDICAMOS A CONTINUACIÓN lo tiene que hacer a través del enlace,https://ordenes.pandorarevolution.com/prefirma.php
 
PANDORA REVOLUTION ES EL CALL CENTER AUTORIZADO DE LA ASOCIACIO DE AFECTADOS DE VW ALDEA
Agrupación de Afectados por Volkswagen
https://afectadosvolkswagenabogados.com
https://twitter.com/VWAfectados
https://facebook.com/afectados.volkswagen.abogados
–Un cordial saludo;
Alberto Rey
Presidente de la Asociación ALDEA
WhatsApp chat